Julieta Venegas hara homenaje a Luis Güereña

Para algunos de los integrantes de la agrupación Tijuana No es emocionante tocar de nuevo juntos en el marco del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde rendirán un homenaje a Luis Güereña, quien falleció en 2004.
Para esta reunión contarán con la participación de Julieta Venegas, quien se presentará también el domingo 25 de abril, "aunque sea en una canción pero compartirá el escenario con nosotros, además de otros músicos invitados", comentó la vocalista Ceci Bastida.

En entrevista con Notimex, señaló que le emociona el reencuentro del grupo, “la idea principal es pasarla bien y para el público también, después de un tiempo de no tocar juntos".

Señaló que cuando le dijeron que se presentarían de nuevo en el Distrito Federal, se imaginó que sus seguidores de esta ciudad se le había olvidado Tijuana No.

"Creía que innecesario pisar un escenario de la Ciudad de México, pero conforme pasaba el tiempo y por medio de las redes sociales me enteré que hay muchas expectativas sobre este reencuentro".

Abundó que además le rendirán un homenaje a Luis Güereña, quien fuera percusionista y voz de la banda, "recordaremos a Luis, quien siempre puso todo el empeño en este medio, por ello habrá músicos que querrán estar con nosotros para rendirle homenaje".

Bastida expresó que para ser una sorpresa lo que presentarán en el Festival Vive Latino, los integrantes de Tijuana No coincidieron en no dar conocer quien los acompañara arriba del escenario, "solo sé que Julieta (Venegas) cantará una canción con nosotros".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados