Tito Swing sustituye a Omega en el Merengue Sound

El merenguero Tito Swing, ganador del premio Casandra, en la categoría revelación del año Tito Swing, compartirá escenario con Toño Rosario en el concierto Merengue Sound que se celebrará el sábado primero de mayo en el Convention Center del hotel Barceló Punta Cana Premium.

Tito Swing es la agrupación de merengue urbano más popular del momento, presentándose a casa llena en todos los escenarios, tanto en el país como en el extranjero.

El autodenominado “ma’ loco e’ to” aún se mantiene en la preferencia del público que día tras día aprueban su repertorio musical que incluye los temas “El café” y “El bolón”, “Callando Boca”, “Punto 40”, “Juda” y “Mambero Killao”.

“El Kuco”, Toño Rosario, merenguero probado, con gran trayectoria y buen dominio en los escenarios pondrá a vibrar una vez mas a los asistentes a tan anhelado evento.

Como un atractivo adicional a lo que será esta edición del “Merengue Sound”, el viernes 30 se celebrará una fiesta de blanco en la playa, que será amenizada por la merenguera de calle Juliana y el salsero Michell, con la música complementaria del DJ Plex.

Quepe Tours, empresa organizadora del evento oferta un atractivos paquetes de “todo incluido” durante todo ese fin de semana, en el complejo hotelero Barceló Premium Punta Cana, que incluye transporte ida y vuelta, entradas a los conciertos, piscina, alimentos, bebidas y atención personalizada.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours anunció que aun hay cupo para las personas que no han reservado y que como siempre, cuenta con facilidades de financiamiento de hasta 12 meses. Además de un atractivo precio desde US $259.00 por persona, por el fin de semana.

La animación de los eventos estará a cargo de Joel López, un destacado comunicador de la televisión que en los últimos años ha logrado penetrar en el gusto popular.

“Merengue Sound” será a beneficio de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y cuenta con el patrocinio de Brugal, Cervecería Nacional Dominicana, Telesistema, Caliente FM y el apoyo del ministerio de Turismo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados