Yo siempre he sido humilde

A pesar de que William Levy es uno de los actores más queridos del medio artístico, algunos medios aseguran que se le ha subido la fama a la cabeza, pero el cubano no sólo lo niega sino que afirma que sigue siendo tan sencillo como cuando vivía en su país natal.

"Yo siempre he sido humilde, yo vengo de Cuba y yo crecí de una familia pobre, sin nada, y nunca tuve. Sí se me hace una falta de respeto que cuando la gente que no te conoce te dice eso", declaró el actor de 30 años a Agencia México. "Yo siempre he sido una persona todo lo contrario, yo todas las cosas que tengo se las agradezco a Dios, primero que nada y luego al público le digo todo lo que estoy haciendo, soy una persona que disfruto lo que tengo y lo agradezco, soy muy agradecido".

El protagonista de la telenovela Sortilegio comentó que aunque algunos reporteros quieren salpicarlo asegurando que es muy creído y petulante, la verdad es que hay medios que actúan como si fueran dioses y eso a él no le gusta.

"A algunos medios de comunicación se les sube, entonces ellos son los que se sienten así porque se les da el poder del micrófono y se sienten con ganas de decir lo que quieran sin conocer a las demás personas y el esfuerzo de un artista", dijo. "Es una lástima que haya personas como estas que no saben nada y no conocen a uno y decidan hablar de la gente para que les paguen, 'mientras más hablo mal de la gente más me pagan', me parece algo horrible y horrendo".

Levy también manifestó que tiene mucho trabajo y nuevos proyectos y que la parte difícil de su carrera es alejarse de sus seres queridos.

"Debes poner a un lado a la familia de vez en cuando porque es un sacrificio que todos entendemos, como ustedes también tienen que ir a algún lugar y dejan a la familia, es una cosa que tenemos que hacer como seres humanos. Vienen varios proyectos como series, películas que gracias a Dios me está brindado esta carrera y hay que aprovecharlas", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados