Fabián Lavalle criticó al argentino Pablito Ruiz

Días después de que Pablito Ruiz asegurara que se besó con Ricky Martin en México cuando apenas era un adolescente, el conductor de televisión mexicano Fabián Lavalle, cuya orientación sexual también ha sido puesta en duda, criticó al argentino y aseguró que cada quien puede hacer con su vida lo que quiera.

"Eso a mí qué me importa, yo respeto la vida de cada quien, cada quien que se bese con quien quiera y cada quien que haga de su cacahuate lo que mejor decida", declaró el conductor de 58 años a Agencia México. "Si cada quien quiere ventilar con quien se besa o se deja de besar, qué flojera".

El presentador, quien hace tres años estuvo en medio de un escándalo luego de que un sexoservidor le propinara una brutal golpiza supuestamente proque no le pagó por sus servicios, comentó que la confesión de Martin sobre su homosexualidad no le cambia en nada la imagen que él tiene del cantante.

"Yo respeto a todo mundo, a Ricky Martin lo quiero mucho y lo conozco, hemos estado de alguna manera en el mismo medio desde que llegó a México y yo creo que cada quien tiene su momento y su derecho de decir lo que cada quien quiera. Es muy respetable, yo lo admiró cada vez más, es un artista completísimo y no tengo más que decir".

Aunque varios medios han cuestionado en diferentes oportunidades la sexualidad del conductor de televisión e incluso han mostrado fotografías en las que presuntamente aparece besándose con hombres, Fabiruchis siempre ha negado los rumores.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados