Agostina Fusari Eliminada de "Nuestra belleza latina

Anoche fue la primera eliminación de una de las concursantes de Nuestra belleza latina que llegaron a la mansión de la belleza en Miami, y la mala noticia fue para la argentina Agostina Fusari –una de las favoritas– quien tuvo que empacar sus maletas con el dolor de los jueces.

A pesar de ser la dueña del mejor cuerpo de todo el concurso y una de las tres finalistas del reto de PEOPLE EN ESPAÑOL para aparecer en la lista de Los 50 más bellos, la argentina fue eliminada tras no recibir suficientes votos por parte del público.

La joven de 21 años fue amenazada por la votación junto a la mexicana Cynthia Piña y la venezolana Bárbara Moro, pero al final la decisión fue tomada por los jueces entre ella y Moro, pues el apoyo de la gente fue mayor para la concursante azteca.

"Esta ha sido la decisión más difícil que hemos tomando en toda la historia de este concurso porque las dos son muy bellas y cualquiera de las dos que tenga que irse, creo que perdemos a una excelente concursante", aseguró Osmel Sousa al anunciar la eliminación de Fusari, sin usar comentarios crudos como hace de costumbre.

La concursante venezolana fue rescatada así por los jueces, a pesar de que siete de sus once compañeras votaron para que se fuera de la casa, acusándola de arrogante, por lo que su regreso a la mansión muy seguramente generará nuevos enfrentamientos, aunque ella lo niega.

"Yo tengo un carácter fuerte pero tampoco soy la bruja de los cuentos y a algunas no les gusta, pero yo sé manejarlo y respeto a cada quien como es, como quiero que me respeten a mí", comentó Moro. "Fui sorprendida pero agradecida con el jurado y no le guardo rencor a mis compañeras porque eso es una energía negativa que no te deja avanzar".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados