Osmel Sousa VS Rodner Figueroa

Aunque el fashionista Rodner Figueroa se caracteriza por ser un duro crítico en asuntos de moda, esta vez en su aparición en Nuestra belleza latina (Univisión) fue él quien recibió los dardos más afilados de su paisano, Osmel Sousa, quien no sólo se burló de su apariencia sino del desempeño que tuvo en una prueba con las concursantes.

"Pregúntales otra cosa que siempre te van a contestar lo mismo", le dijo el presidente del jurado al experto en moda por su falta de creatividad al hablar con las participantes. "Yo prefiero callarme la boca pero aprovechando esta ocasión te voy a recomendar: tú sabes mucho de moda pero yo sé de belleza y dejame decirte algo, te recomiendo que no te alises tanto el pelo cuando tengas eventos que parece una lamida de vaca".

Aunque fue evidente que los comentarios no le cayeron en gracia al fashionista, éste trató de sonreir y, mientras intentaba defenderse, Sousa lo interrumpió para dar su estocada final: "Me gustaba más cuando estabas en Venezuela que tenías el pelo bien cortito y recogidito".

La única que pareció estar alegre con la salida del director del experto en belleza fue Lupita Jones, pues suele ser la preferida de Sousa para lanzar sus ataques. "Qué bueno que ya tienes otro foco de atención", dijo la ex Miss Universo mexicana.

Pero tal parece que los roces entre Figueroa y el juez de Nuestra belleza latina no son un asunto nuevo, pues la semana pasada Sousa lanzó pullas contra su paisano en su página de Twitter ya que éste suele criticarle su manera de vestir.

"El fashionista Rodney Figueroa la tiene agarrada conmigo y me critica las chaquetas por envidioso porque él se viste en 'ño', qué barato", comentó el director de Miss Venezuela.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados