Aracely Arámbula y Alejandro Sanz señalan que Luis Miguel está bien de salud

Sin mencionar directamente el nombre de Luis Miguel, la actriz y cantante Aracely Arámbula dejó entrever que los rumores acerca del estado de salud del cantante son falsos, al afirmar que "toda la familia está bien de salud".

Ante los rumores del supuesto estado de coma o la muerte de Luis Miguel, Aracely Arámbula dio algunas declaraciones para la revista People en español, sin embargo, la actriz no mencionó el nombre del intérprete, pero aseguró que no hay de que preocuparse.

"Gracias a Dios toda mi familia está muy bien… A todo mi público le mando mucho amor y cariño. Ahorita estoy descansando muchísimo, además de disfrutar demasiado a mis hijos", dijo Arámbula, quien terminó su relación sentimental con Luis Miguel el año pasado.


Alejandro Sanz


El cantante Alejandro Sanz, quien mantiene una discreta amistad con el cantante Luis Miguel, aseguró que no hay de qué preocuparse, que el artista mexicano está muy bien.

A través de su Twitter, Sanz afirmó:

"Por cierto Luis Miguel está perfectamente… de salud", escribió, sin dar mayores detalles sobre el paradero del intérprete de La Barca.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados