El primer hijo varón de Carlos Alfredo, mimado por un "ejército" de mujeres

Se llama Alejandro y sin duda, se ha convertido, desde su nacimiento, en el rey de la familia. Una familia compuesta por un "ejército de mujeres'.

Y es que el nacimiento del primer hijo varón de Carlos Alfredo es todo un suceso. Alejandro ha sido recibido con gran alegría por sus hermanas, quienes ya lo han convertido en la mascota de la familia.

Y la alegría ha sido tanta, que Karla se ha apresurado a colgar algunas fotos en su twitter de esta belleza.

La orgullosa hermana sostiene entre sus brazos al pequeñín que sin dudas a alegrado a toda la familia.

Parecería que el varoncito ya no llegaría a la familia. Y es que, luego de tres niñas, Carlos Alfredo Fatule se había acostumbrado perfectamente a vivir entre damas. Hasta ahora.

Carlos Alfredo y su esposa Johanna Depool han sido los responsables del nacimiento de Alejandro, luego de que en noviembre del 2007 tuvieran a la pequeña Ema Alejandra.

Además, Carlos Alfredo tuvo a Karla y a Stephanie, que fueron fruto de su matrimonio con Tania Báez. Por su parte, Yohana también tiene una niña, Chanell Ávila Depool, fruto de una relación anterior.

“Tengo 47 años y a esta edad nunca pensé que sería papá de nuevo; Ema ha venido a completar una vida fantástica y feliz. Channel por igual. Ella es la que me hace reír, pero también me desespera a veces, eso me encanta porque si no la amara como la amo no estuviera preocupado por ella y por sus costumbres, por inculcarle lo mismo que a mis otras hijas”, manifestó Carlos Alfredo caso dos años atrás. Por tanto, la noticia de un nuevo hijo, ahora varón, le debe haber sorprendido agradablemente.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados