Para callar los rumores que lo vinculan a otros hombres prefirio presentar a su novio

Ricky Martin presenta a su novio
Para callar los rumores que lo vinculan a otros hombres, el cantante evalúa aclarar su relación con Carlos González Abella.

A sólo un par de meses de confirmarle al mundo que es homosexual, Ricky Martin podría dar un nuevo paso en su sinceramiento público: estaría por presentar a su pareja, Carlos González Abella.

Algunos medios norteamericanos aseguraron que el cantante mantiene una relación sentimental con Carlos desde hace un año y medio, aunque se conocen desde hace años, ya que fueron amigos en la infancia.

El primer indicio de romance lo dio Abella, un asesor financiero de 33 años que trabaja en la consultora Merrill Lynch y es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, José Roselló González. Al parecer, le dejó un mensaje al cantante en su página oficial: "Ese hombre es mío", expresó, a lo que el propio Martin habría contestado: " Amo a Carlos González, es mi hombre. ¿Y qué?”.

Días atrás se especuló con la posibilidad de que Martin estuviera debatiéndose entre dos amores, por un lado González y por el otro, el modelo italiano Valerio Pino. Sin embargo, el "elegido" sería el financista, a juzgar por el tono riguroso de la tapa de Ok!, que anuncia desde su tapa una investigación sobre "quién es, dónde trabaja y los lugares que compartieron en la infancia" González y Martin.

Por otra parte, la revista TV y Novelas publicó el dato de que esta sería la segunda vez que la pareja intenta una relación, ya que salieron durante meses a finales de 1989 y principios de 1990, pero se alejaron porque Martin "se cansó pronto de él porque se veían muy poco", según declaró a la revista una ex empleada del cantante, Consuelo Castañeda.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados