Alexis Valdés, un rey de La Habana en Santo Domingo

Alexis Valdés es conocido por muchos dominicanos por la pelicula "Un rey en La Habana" (tiene en su haber 19 películas, entre la que se puede destacar como voz en off de la película de Disney "Madagascar", donde él le puso la voz a la cebra).

Recientemente en el Cibao se le puede ver por el canal de Anthony Marte, que retransmite la programación de Mega TV de Miami y en el que conduce su programa nocturno.

Valdés se encuentra en la capital dominicana porque este lunes tiene una presentación especial en la discoteca Jet Set, junto al humorista Irving Alberti y al merenguero Johnny Ventura.

MasVip conversó con Valdés, quien adelanto que tiene listo el guion para dirigir una pelicula que será tan divertida como "Un rey en la Habana", pero señaló que necesita los recursos económicos para su desarrollo.

Ademas, reveló que Héctor Acosta (El Torito) grabará para su próxima producción discográfica una composición suya, en tono romántico.

Valdes se encuentra acompañado por sus hijos.

DE EL
Alexis Valdés, de nacionalidad cubana, se ha distinguido por sus multiples facetas: cómico extrovertido, actor, cantante, animador y compositor, único comediante contemporáneo que ha hecho reír a Europa y América.

Ante todo es un comediante latinoamericano innovador con la capacidad de haber trabajado para los diferentes medios de comunicación: radio, televisión y el teatro, en el que permaneció y se dio a conocer como residente de largo tiempo en Europa desde 1990, residiendo en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados