Amelia Vega se entrega al público como cantante

Así como le pide una nueva oportunidad a su pareja en su primer vídeo como solista, Amelia Vega aguarda por que el público le dé la oportunidad de acoger su música.

“Tengo unas ansias de saber con qué se va a identificar la gente”, comenta la ex Miss Universo en entrevista telefónica desde Miami.

Actualmente, ultima los detalles de la masterización de las canciones que conformarán su primer disco, Agua dulce, título que también sirve a una bachata, cuya música estuvo a cargo de la orquesta de su tío, el laureado cantautor Juan Luis Guerra.

“Ya definitivamente es como darme cuenta que las cosas no pasan cuando uno quiere, sino cuando el Señor decide... Es como un despertar nuevo”, agrega sobre el proceso que ha tardado 10 años en concretarse.

El vídeo del primer sencillo, Pasa un segundito, lo realizó en el complejo turístico Casa de Campo en su natal República Dominicana.

La historia visual la presenta como una cantante que a través de su música le pide una oportunidad a su compañero mientras contonea su figura a la orilla de la playa.

Resalta en las imágenes la bandera dominicana, un detalle que quiso incluir poco antes de iniciar la grabación.

“Yo quería que mi primer vídeo tuviera un poquito de eso, que sepan del orgullo del ritmo que la tierra de uno le da”, precisó.

Su disco de pop balada será presentado entre fines de agosto y comienzos de septiembre en la ciudad de Nueva York o en República Dominicana.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados