Belinda en medio de escándalo por acoso sexual

Belinda acusó ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a Mohamed Morales Álvarez, dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz, de haberla amenazado con terminar con su carrera y presentar imágenes en las que aparece desnuda.

La intérprete de "Egoísta" interpuso una denuncia de hechos en la Fiscalía Antisecuestro de la PGJDF el pasado 9 de junio, día en que ocurrió la amenaza, y el martes 22 la joven acudió a la procuraduría a ratificarla, sin ser vista por los medios; por lo que la procuraduría investiga el presunto delito.

De acuerdo con información del diario mexicano Reforma, Mohamed acudió a la casa de Belinda para llevarla al aeropuerto de Ciudad de México en su Hummer; aunque la cantante viajaría con su mamá, el empresario le pidió que ella vaya con su escolta.

La actriz señaló que durante el traslado, Mohamed Morales la obligó a besarlo, ella se opuso, se asustó, comenzó llorar y a rezar.

De acuerdo con documentos del Ministerio Público, posterior a esta escena, el dueño de los Tiburones Rojos ha seguido buscando a Belinda telefónicamente para que ésta le regrese los "regalos" que le dio tiempo atrás (un Porsche, joyas, relojes, y al menos 120 mil dólares que supuestamente Mohamed le había entregado para promocionar uno de sus discos).

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados