Claudia Álvarez no está embarazada de Cristóbal Lander

La actriz Claudia Álvarez desmiente que esté embarazada del actor venezolano Cristóbal Lander. “No estoy embarazada. No hubo absolutamente nada con Cristóbal. Fueron cosas que a mí me afectaron [los rumores]. Yo ni siquiera sabía cómo controlarlas aquí en Madrid. Creo que ya llegaron a un límite muy fuerte. Pero es muy fácil hablar. Es muy fácil inventar y juzgar, entonces gracias a Dios no estoy embarazada”, comentó la actriz a la Agencia México. Vale la pena recordar que la mexicana terminó un noviazgo de más de tres años con Yahir a finales del mes del pasado mes de marzo.

"Yahir y yo quedamos muy bien.Terminamos una relación muy bonita. Es un gran hombre”. A pesar de que nunca se dieron a conocer los detalles de la ruptura de la pareja, que comenzó su noviazgo en el 2007 durante el rodaje de la telenovela Bellezas indomables (TV Azteca), PeopleEnEspanol.com reportó que el cantante y actor terminó con su novia a través de un mensaje de texto."Ya se acabó el amor entre nosotros", le habría escrito el intérprete de "Elemental" a Álvarez, según reportó una revista de entretenimiento mexicana.

Tras la ruptura con Yahir, Claudia Álvarez se radicó en Madrid, donde se desató el rumor de que inclusive estaba viviendo con Lander, pero ella lo negó. “Creo que él ni conoce Europa. A él también le ha llovido sobre mojado y se me hace muy delicado. Nunca estuvo aquí. No tendría porque estar conmigo. Él está con su esposa y su bebé en Venezuela o en Miami”.

Insiste en que sólo son buenos amigos. “Es un chavo al que yo quiero mucho. Nos hicimos amigos. Trabajando tienes una convivencia diaria de muchísimas horas”, dijo la joven, quien asegura que ser una figura pública en ocasiones tiene muchas desventajas. “No te puedes ir a tomar un café con alguien porque ya es tu novio o ya le pusiste el cuerno a alguien. Puede ser tu hermano y dicen que es tu amante o tu novio. Es una experiencia muy fuerte”.

“Ahorita no hay nada de que hablar y siempre hablan. Es muy fácil inventar”. Concluyó diciendo que: “cualquier cosita que hace cualquier cantante o actor se hace enorme. Se inventan muchas cosas que finalmente se venden. No es bonito eso. Soy un ser humano y siento feo”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados