Silvia Pinal sobre Hilda Aguirre: “allá ella con su conciencia

Ante las acusaciones que lanzó en su contra la actriz Hilda Aguirre, era imposible que Silvia Pinal se quedara callada, aunque la matriarca del clan Pinal aseguró que no tomará acciones legales contra Aguirre porque según ella no vale la pena hacerlo.

“La primera impresión que tuve fue hacer eso [demandarla], pero después comí con una amiga mutua y me dijo: ‘para qué te vas a meter en un rollo de esos. Aparte de que te cuesta dinero, que es lo de menos, el tiempo que te va a quitar. Además, qué vas a ganar. No necesitas aclarar nada. La gente te conoce, sabe quién eres. Yo creo que no es necesario que te metas en esos rollos. Olvídalo, tú sabes quién eres’. Me dijo unas cosas muy lindas, y tiene razón”. Para la actriz y empresaria mexicana de 79 años su mejor carta de presentación ante el público es su trayectoria. “La gente sabe quién soy. A través de los años he hecho muchas cosas. He ganado premios. Ya he demostrado muchas cosas. Estoy tranquila y feliz. Mi actitud, mi conducta ha sido correcta. Siempre he tratado de ser justa y correcta”, señaló la madre de Alejandra Guzmán, quien fue acusada por Hilda Aguirre de haber tenido muchas parejas en su vida y de haber malversado fondos de algunas de las instituciones artísticas donde se ha desempeñado, según informó Agencia México.

La también presentadora no se explica qué motivó a su colega a insultarla. “No me explico, la verdad no sé por qué. No tiene fundamentos. Jamás le he hecho nada”. Sin embargo se ha especulado que quizás Aguirre estaba dolida porque Pinal no la incluyó en su equipo de trabajo en la ANDA.
“Sí me dijo que si yo necesitaba ella podía colaborar conmigo porque tenía antecedentes en la ANDA y yo le dije: ‘la verdad yo tengo un equipo muy chiquito que tengo ya contratado y no puedo quitar a nadie. Es gente que me ha apoyado desde que no quería lanzarme y estaban convenciéndome. Ahora que me lancé, están trabajando conmigo y no necesito más’. Eso le comenté y no pasó a más”. Silvia Pinal fue enfática en decir que ni siquiera le interesa aclarar la situación con su colega. “No, es tan absurdo todo lo que ha pasado que yo ya la verdad no tengo ningún interés en aclararlo. Si ella lo hizo, allá ella con su conciencia. Allá ella porqué lo hizo. No me interesa averiguarlo”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados