Hilda Aguirre despotrica contra Silvia Pinal

El clan Pinal está que arde por las declaraciones que realizó la actriz Hilda Aguirre en contra de Silvia Pinal, a quien tilda de delincuente. Además de asegurar que la matriarca de las Pinal ha tenido muchas parejas a lo largo de su vida.
“Ella lo sabe y lo sabe muy bien. Además, recordar es vivir, que lo tome deportivamente. En Televisa se sabe, en el medio artístico es completamente sabido de todos con quién anduvo y con quiénes no anduvo”, declaró Aguirre, de 66 años, a Agencia México sobre su famosa colega. “Todos sabemos con quién anduvimos. Entre gitanas no nos leemos las manos, entonces eso es normal. Ellos ya no pueden notificar [las supuestas ex parejas] porque todos están muertos”. Ante tales declaraciones, Sylvia Pasquel salió en defensa de su madre. “Yo pienso que el que esté libre de culpa que arroje la primera piedra, porque yo sé de mucha gente que habla cuando tiene mucha cola que le pisen. Nadie está libre de pecado”.

Pero las acusaciones de Hilda Aguirre no terminaron allí. No sólo descalificó a la Pinal a nivel personal, sino que la tachó de delincuente, asegurando que: “es un peligro para la ANDA. Tiene un negro historial. Las dos agrupaciones en las que ha estado: PROTEA (Productores Teatrales) y en la ANDI (Asociación Nacional de Actores Independientes) ha tenido problemas de dinero. Ha sido demandada. Además de castigada y vigilada. La mochila la trae. Salió de México durante un año, todo el mundo sabe que estuvo un año afuera”.

Pasquel, indignada, siguió defendiendo a su mamá, a quien calificó como una persona honrada. Mientras que a Aguirre la catalogó como una mujer “frustrada”.
“Yo creo que esa persona de la que me estás hablando en su vida haya pisado la alfombra roja de Cannes para recibir la Palma de Oro por la mejor película (Viridiana, aunque el premio fue para el director y no para Pinal). Investiguen más a esa persona y podríamos hablar muchísimas cosas”, dijo la abuela de Michelle Salas, quien insistió en recalcar la honradez y los méritos de su mamá. “Mi mamá es una mujer honrada. La gente lo sabe. Será envidia el que le moleste su fama que se ponga lentes. Afortunadamente, de su trabajo ha logrado mucho. Es una mujer administrada. Tiene su teatro. Tiene sus propiedades, todo se lo ha ganado por su trabajo”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados