Embarazada roba auto a reggaetonero Ángel

La delincuencia en Puerto Rico sigue atacando a los famosos y esta vez el cantante Ángel, del dúo de reggaetón Ángel y Khriz, fue víctima del insólito robo de su carro Mercedez-Benz en el que estuvo envuelta una mujer embarazada que se hizo pasar como compradora del carro.

"Él se encontró con esta mujer en Montehiedra que iba a chequear la guagua (auto)", declaró Waldo Díaz, relacionista público del cantante al diario puertorriqueño Primera hora. "Ella se monta para probarla, le saca un revólver y lo manda a bajar, y se fue con la guagua".

Díaz explicó que el robo ocurrió el sábado pasado y que se encontraba con su DJ y su corista, quienes vieron junto al cantante cómo la mujer huía del lugar con el vehículo sin poder hacer nada.

"Él está bien e hizo la querella allí mismo. Después se fue a una presentación que tenía esa misma noche", agregó el publirrelacionista.

Las autoridades están tratando de dar con el paradero de la ladrona, a quien el cantante solo describió como una mujer joven que está en estado de embarazo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados