Gilberto Santa Rosa celoso de su privacidad, agradecido de su fanaticada

En medio de la promoción de su disco Irrepetible, el veterano cantante Gilberto Santa Rosa siente que lograr mantenerse como uno de los favoritos en el ruedo musical tras lograr una sólida trayectoria por 34 años, ha sido cuestión de contar con la suerte de que el público lo ha aceptado.

“El Caballero de la Salsa” , asimismo, indica que su fórmula musical se ha basado en una propuesta “honesta, original y el trabajo ha sido muy duro”.

Su compromiso con el público es serio, porque “alguna gente piensa que simplemente uno cantó (en una actividad) y se fue y ahí quedó todo, y hay mucho más detrás de eso. Uno cuenta con un equipo de trabajo, con gente que he conocido y otras que nunca conocí, pero sé que pusieron su granito de arena y lo agradezco, y eso ha sido la clave de que tengas vigencia. Con Sony (Music) llevo trabajando hace 20 años. Todo eso mezclado hace que uno pueda tener una carrera larga”.

Intensa su carrera

Tras romper esquemas en la música demostrando tener una voz cautivadora que puede interpretar tanto una salsa como un bolero, el artista, que en agosto cumple 48 años de edad, revela a Primera Hora que, más que difícil, su trabajo ha sido intenso.

“Cuando sabes lo que quieres y entiendes que tienes las metas y los objetivos claros y tienes una vida, se hace menos difícil sobrellevar (la carrera). En 34 años como cantante, podrás imaginarte cómo ha cambiado esta industria, que no es la misma de hace cinco años, y uno ha tenido que adaptarse a los cambios y modificar cosas y descartar otras, porque hay cosas que no estoy dispuesto a hacer”, sostiene.

No es fácil ser famoso

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados