Gloria Trevi huye en helicóptero tras cirugía plástica

Como si se tratara de una película de acción, Gloria Trevi salió de un hospital de la capital mexicana a bordo de un helicóptero luego de someterse a un par de cirugías plásticas para que nadie pudiera captarla.

"Una fuente cercana del hospital confirmó que 15 minutos antes de que Gloria dejara el nosocomio, fue cerrado completamente el piso en el que se encontraba", declaró Galilea Montijo en el programa de televisión mexicano Hoy. "Los elevadores fueron bloqueados para que nadie tuviera acceso a ella. La orden fue prohibición total, incluso para el personal médico".

La cantante de 41 años estuvo un par de días en el hospital realizándose una cirugía en la nariz, y de paso un estiramiento facial para lucir mejor, un par de semanas antes del estudio fotográfico que hará para su próximo disco.

Tan pronto aterrizó el helicóptero en el hospital, más de 15 hombres del equipo de seguridad del hospital hicieron un cerco para evitar que los curiosos se acercaran a la cantante, quien iba cubierta por varias sábanas y paraguas.

Un paparazzi que había logrado entrar al hospital fue descubierto en su intento por tomarle una fotografía a la Trevi y después fue expulsado del sitio.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados