Afirman que Ana Bárbara quiere separarse de Pirru

A pesar de que Ana Bárbara tiene fama de ser una mujer muy suave y cálida, parece que la cantante aún no le ha perdonado a su esposo, José María Fernández "Pirru" que haya estado en un club de masajes eróticos, y las cosas entre ellos estarían tan mal que la cantante hasta ha pensado en la posibilidad de divorciarse.

"El divorcio es inminente", aseguraron los conductores del programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa) dándole crédito a las informaciones publicadas por la revista TV Notas, donde se comentó que tan pronto Pirru regrese de Sudáfrica, donde se encuentra por la Copa del Mundo, su esposa lo recibirá con la triste noticia.

"Esa es la decisión más delicada que tomó, pues en cuanto Pirru regrese lo estará esperando un abogado para iniciar los trámites de divorcio", declaró a la citada publicación una fuente cercana a la pareja. "Ya dijo que hasta aquí llegó su matrimonio, porque con sus dos hijos puede salir adelante. Está cansada de sus mentiras, y si antes tenía dudas de que la engañaba, ahora no".

Y es que la salida en falso del esposo de la cantante grupera le ha salido tan cara, que incluso a pesar de que éste quiso decir que era la primera vez que acudía al sitio, una trabajadora del lugar comentó que sus visitas eran frecuentes.

"Es un cliente asiduo. Toda la gente que está acá se ha dado cuenta de sus visitas. Cuando lo vemos, comentamos que cómo es posible que teniendo un mujerón como Ana Bárbara, venga a este sitio", declaró una empleada del club de masajes.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados