Estado de Christian Chávez es estable

Los fans de Christian Chávez pueden estar en paz. Su oficina de relaciones públicas nos hizo llegar el siguiente comunicado que lee así: "A través de este comunicado queremos informar que el martes pasado, Christian Chávez se sometió a una operación de las amígdalas y en los últimos días ha seguido su recuperación en un hospital de la ciudad de México".

En la misiva enviada a través de Satus Media, se afirma que el estado de salud del ex RBD es bueno y que a pesar del nerviosismo que generaron sus propias palabras en Twitter tras sufrir una recaída, se encuentra bien.

"Su estado de salud es estable y con prognosis positiva puesto que se trató de una cirugía sencilla. En las últimas 24 horas registró un pequeño sangrado lo que le llevó a someterse a un cambio de suturas, por ende permanecerá algunos días más en reposo absoluto".

El escrito menciona que Chávez está muy conmovido con el apoyo mostrado por su público y agregó que si hay algún cambio en el estado de salud del joven, lo anunciará.

"Agradecemos a todos los fans sus muestras de preocupación y cariño y solicitamos respeto al espacio íntimo en su etapa de recuperación. Cualquier novedad les estaremos informando oportunamente", concluye el comunicado.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados