Avanza investigación del asesinato de hijo de Joan Sebastian

Dos semanas después del asesinato de Sebastian Figueroa González, hijo del cantante Joan Sebastian, las autoridades mexicanas aseguraron que algunos de los trabajadores del bar en el que el joven perdió la vida podrían enfrentar problemas con la justicia.

"Aquí el Ministerio Público analiza la posibilidad de alguna responsabilidad penal de algunos trabajadores", declaró a Televisa Espectáculos el vocero de la Procuraduría de Morelos, Efraín Vega Giles. "La gente que estaba ahí no asistió a la víctima y omitió información y cayó en falsas declaraciones e incluso encubrió al homicida".

El funcionario explicó que su equipo realizó una reconstrucción del homicidio de Figueroa y encontró nuevos detalles que podrían afectar a los empleados. Asimismo, el principal testigo del crimen, Arturo Javier Ramírez Abdallah, el amigo de la víctima, quien lo acompañaba esa noche identificó en una fotografía a Guillermo Vargas Rivera, quien después fue asesinado por desconocidos, como la persona que disparó.

"Declaró que el autor material de ese asesinato había sido el hijo del ex Coordinador de la Policía Ministerial", agregó Vega.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados