Linda García: Fue difícil decidir entre 9X9 y Roberto Ángel

Una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar Linda García fue precisamente tener que elegir entre quedarse en 9x9 Roberto o pasar al staf que acompaña a Roberto Ángel en su nuevo proyecto. "Con el apoyo de la familia Salcedo, que me expresó todo su cariño y respeto en estos 3 años de trabajo, todo fue más fácil. Después de sopesarlo entendí que para mi carrera es mejor y le suma mucho más irme con Roberto Ángel".

Nos confesó que está súper emocionada con todo el equipo que trabajará en la nueva oferta televisiva + Roberto, comandado por la productora Patricia Tactuk, con una escenografía que, a su entender, es la más moderna de la televisión dominicana, superando la de Divertido con Jochy y sobre todo, con un formato bien dinámico y con mucho ritmo y elementos nuevos y especiales.

Como parte de cada proceso de su carrera, Linda se enfoca en la parte positiva: "Trato de que no me afecte lo negativo que puedan decir. Todo depende de quien venga la crítica y de qué persona se trata. Si es una ua que no tiene base sobre lo que dice, ni las escucho. No soy una persona de conflictos ni mucho menos de estar dando escándalos, eso no me suma, sino que me resta y por tanto, trato de evitarlo".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados