Andy Andy resalta que “no hay manera de que la bachata se sature”

El cantante Andy Andy aclaró hoy, martes, que “no hay manera de que la bachata se sature” y que no tiene enemigos.

En su regreso a la Isla, el intérprete de “Que ironía” manifestó, también, que se lleva bien con todos sus colegas, porque “no tengo enemigos. No tengo contrario; todos son mis amigos. Pero, cada cual está en lo suyo”.

Agregó que la competencia no es cuestión “de egos, sino de sitial. Muchos lo llevan a lo personal y crean una lucha de egos. Yo no tengo egos y no puedo crear esa lucha”.

“Yo me reinvento siempre pensando en el público y haciendo buena música. El público espera que hagas un buen disco, por lo que no puedes defraudarlo”, enfatizó, en entrevista con Inter News Service (INS) en el hotel Verdanza en Isla Verde.

El solista subrayó que mantiene los pies en la Tierra, porque cuando se baja del escenario o se apagan las luces de las cámaras de la televisión, “me voy a jugar dominó y compartir con la familia”.

Andy Andy viajó en esta ocasión con su esposa, la promotora Daisy De la Cruz, y su pequeño hijo, Adonis, de cuatro años de edad. La pareja también procreó a Andy, de 14 años de edad.

“Mi esposa ha sido la artífice, la directora de mi carrera, y es mi ‘manager’. Llevamos 16 años juntos y hemos pasado todas las pequeñas o grandes dificultades que pueden haber surgido”, detalló “El Astro de la Bachata”, como han bautizado al artista.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados