No es un rompimiento, es un proceso de expansión natural”, dice Roberto Ángel sobre su separación laboral de su familia

Firme, confiado y sin rodeos se adelanta a decir: “No es un rompimiento, es un proceso de expansión natural”. Y es que Roberto Ángel Salcedo sabe que mucha gente se pregunta lo mismo: si “Más Roberto”, la nueva propuesta que llegará a Telesistema a partir del próximo domingo, es el resultado de una disolución de sus relaciones con su familia y, en especial, con su tío Carlos Salcedo.
“Es algo natural, es crecimiento y sin ningún problema. Todo lo contrario, ya que para este nuevo proyecto he recibido de parte de don Roberto sus sabios consejos, su preocupación y su apoyo”, afirma el comunicador, quien inició desde niño en la televisión al lado de su padre, Roberto Salcedo.
También señala que Carlos Salcedo y él compartirán la misma casa (uno arriba y el otro abajo) para producir los contenidos de sus programas.

El reto
Hoy, con 30 años de edad y con un considerable historial de obras de teatro y películas, se embarca en un proyecto cobijado bajo su sombrilla.
Él explica que la llegada de esta oferta de variedades a los domingos en la televisión dominicana solo la diversifica, centrando la atención de lo televidentes en ese día en particular.
“Cuando la gente encienda su televisor el domingo podrá ver un programa que ha cuidado mucho los detalles y está aprovechando de la mejor manera la difusión del canal”, afirma.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados