Lucía Méndez afirma que sólo tiene una cirugía

A pesar de que las malas lenguas afirman que Lucía Méndez es amante de las cirugías plásticas y que en los últimos años se ha realizado varias operaciones para verse bien, pues creánlo o no, la actriz afirma que son puros chismes y que ella sólo tiene una cirugía.

"Solamente me he operado una vez la cara y ya", declaró la mexicana de 55 años al programa de televisión Ventaneando (Azteca América). "El cuerpo pues tienes que ir al gimnasio, ni modo que te operes todo".


Al ser cuestionada sobre una presunta cirugía en sus glúteos, la actriz que recientemente participó en Mi pecado (Univisión) negó rotundamente haber recurrido al bisturí e incluso declaró que jamás lo haría porque sería muy evidente.

"Las pompas se notan, ¿no?. Yo creo que las pompas operadas no. No solamente estoy hablando de las artistas, vemos a cualquier mujer con una pompa operada y ves que no es de ella".

Méndez también aseguró que aunque haya pasado el tiempo y ya tenga más de 50 años, a diferencia de muchas personas que se deprimen por ello, en su caso sigue tan feliz como cuando tenía 20.

"Yo creo que todas las edades tienen algo muy lindo. Y definitivamente pienso que cuando sea viejita lo único que quiero es ser una buena abuela, divertida, tener sentido del humor, que me vean siempre feliz, producir más que nada, producir un negocio, haber crecido en la mercadotecnia muchísimo".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados