Alicia Machado: “Me tienen miedo los hombres”

Aunque varios medios en México constantemente le inventan romances a Alicia Machado, la ex Miss Universo aseguró que por ahora no tiene a nadie en su vida y disfruta la soltería dedicándole todo el tiempo posible a su hija.

“No, ahorita estoy soltera, pero tranquila”, declaró la venezolana de 33 años a Agencia México. “Me siento muy contenta disfrutando a mi hija, entonces no me siento sola”.

Pero al ser consultada sobre las razones por las que ningún hombre ha conquistado todavía su corazón, la actriz de la telenovela Hasta que el dinero nos separe aseguró que muchos caballeros no cuentan con las agallas necesarias para acercársele.

“Yo creo que me tienen miedo los hombres, como que se asustan, pero no importa yo seguiré esperando, porque cuando llega uno, va a llegar con pantalones”.

Machado también fue consultada sobre la actual Miss Universo Ximena Navarrete y derrochó elogios para la mexicana.

“Está preciosa, hermosa, maravillosa, ya era justo que México tuviera una ganadora, ella es una niña muy linda, inteligente y la verdad es muy hermosa”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados