Chayanne dedica concierto a su amiga fallecida

Con la tristeza en el alma por la muerte de la actriz Romina Yan, con quien en el 2001 protagonizara la telenovela Provócame, Chayanne se se presentó anoche en concierto en la ciudad mexicana de Monterrey donde le rindió un homenaje a su amiga.

El puertorriqueño, de 41 años, quien fue pareja de la actriz argentina en la popular telenovela no sólo inició su presentación con el tema “Provócame” sino que además le dedicó unas palabras a su amiga y le pidió al público guardar un minuto de silencio.

“Estoy muy triste porque Romina ya no está con nosotros y le pido a Dios que le de fortaleza a su familia”, dijo el boricua, quien después en honor a Yan interpretó la canción “Si nos quedara poco tiempo”.

La reconocida actriz argentina murió el martes pasado a los 36 años de un ataque cardiaco luego de que se desvaneciera repentinamente.

El padre de Yan, Gustavo Yankelevich, aseguró que toda la familia está destrozada con la noticia, especialmente los tres hijos de la actriz y su esposo. “Lo más duro es pensar que esos niños se quedaron sin madre, es muy doloroso”, comentó Yankelevich.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados