Isabel Pantoja irá a juicio por lavado de dinero

La cantante Isabel Pantoja tiene serios problemas con las autoridades españolas, pues acaban de iniciar un juicio en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

El juez que lleva el caso le impuso a la intérprete de 54 años una fianza de 5 millones de dólares y en el mismo proceso también vinculó al ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ex novio de la ibérica, según informó Agencia EFE.

Fuentes del tribunal explicaron que la tonadillera tendrá un día para comprometerse con el pago de su fianza o de lo contrario podría enfrentar un juicio de embargo de sus bienes y propiedades.

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, Sergio Ruiz determinó además que el próximo 14 de octubre la cantante se presente ante ese organismo.

La viuda del torero Paquirri fue involucrada en el proceso desde mayo del 2007 cuando fue detenida en su casa de Marbella por estar presuntamente involucrada en hechos de corrupción y presunto blanqueo de activos surgidos con un gran proyecto urbanístico denominado "Operación Malaya".

La intérprete de temas como “No renunciaré” no ha emitido ningún pronunciamiento sobre este caso hasta el momento.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados