Olga Tañón se enfrenta a Sony Music

Mientras Olga Tañón se prepara para el concierto organizado por PEOPLE EN ESPAÑOL y que esta noche ofrecerá en el Best Buy Teather de Nueva York, la cantante además está enfrentándose a la disquera Sony Music, a la que acusa de impedir que una canción que grabó junto a Samo, vocalista de Camila, suene en las emisoras de toda Latinoamérica.

La mujer de hierro, de 43 años, hizo un llamado a sus seguidores para que soliciten el tema en las estaciones radiales y le demuestren a Sony que no puede impedir que sus temas se escuchen sólo por pertenecer a otra casa disquera.

"¡A pedir el tema ‘Ni una lágrima más’, mi gente!", escribió la puertorriqueña en su Twitter. “El tratar que mi tema junto a Samo no suene en México ni en Latinoamérica me parece un acto de cobardía y miedo. Pero las compañías no se dan cuenta que lo que es imposible es parar las peticiones, el gusto del público”.

La intérprete de “Es Mentiroso” comentó que Sony Music ha evitado que su canción suene en Perú, Venezuela, México, Panamá, España, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

“Sólo en Puerto Rico y USA” han permitido transmitirlo en la radio, agregó la cantante quien de paso también culpó al manejador del grupo Camila de no querer que Samo triunfe por su cuenta en el mundo de la música.

“‘Ni una lágrima más’ es un tema hermoso escrito y cantado por Samo y yo, y es una pena que no suene por capricho de celosos. Dios los perdone”, comentó. “El manager del grupo Camila y Sony México y Televisa no quieren que Samo tenga éxito y menos conmigo que soy académica de fuego jajajaa… muak”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados