Queman con ácido rostro de reina colombiana

Conmocionados se encuentran los colombianos luego de conocer que María Fernanda Núñez, la concursante favorita para llevarse la corona como Miss Norte de Santander con la que podría representar a su departamento en Miss Colombia, fue brutalmente atacada con ácido por un desconocido en la puerta de su casa.

Las autoridades de policía explicaron que el hecho ocurrió la semana pasada cuando la joven de 22 años llegaba a su residencia en la ciudad de Cúcuta y un sujeto que la estaba esperando le lanzó el ácido en la cara y emprendió la huida.

"Ella llegó con su papá y cuando se bajó del carro un tipo se bajó de una moto y le echó el ácido encima", declaró Diana Gómez prima de la reina, a medios colombianos. "El papá intentó perseguir al atacante pero fue inútil".

De inmediato la joven fue llevada al hospital Erasmo Meoz donde la atendieron de urgencias y aunque la vida de la reina no corre peligro alguno, el ataque sí le ocasionó varios daños en la cara que la tienen bajo observación médica y absoluto reposo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados