Niurka sobre William Levy: "La culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace

Luego de que William Levy supuestamente no saludara hace unos días a Niurka Marcos en un restaurante, la vedette afiló su lengua contra el actor y al igual que otros de sus colegas, aseguró que al galán se le ha subido la fama a la cabeza.

"Llegó a su mesa y yo a la mía. No me saludó y yo tampoco porque soy más diva", declaró la actriz de 41 años al sitio Celestrellas.com. "Todavía no se sabe rascar y se siente rey".

Pero la novia de Eduardo Antonio no se quedó ahí sino que incluso culpó a Televisa de haberse encargado de engrandecer al protagonista de Sortilegio y le auguró un mal futuro.

"La culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre. ¿Quién le puso el precio y la tarifa?", afirmó. "Televisa acostumbra muchos a elevar a sus talentos y después se dan un trancazo que ni ellos mismos se lo creen".

Sobre las acusaciones de su paisana, Levy trató de ser más prudente pero en el programa radial del locutor Enrique Santos le lanzó sus dardos.

"Todo el mundo sabe que Niurka vive de los chismes y no de su trabajo. Yo trabajo, mi trabajo habla por mí, yo no sé de qué está hablando ella", comentó el cubano.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados