Reyli niega romance con viuda de Eduardo Palomo

A pesar de que últimamente el cantante Reyli ha sido captado en varias ocasiones en compañía de Carina Ricco, la viuda del fallecido actor Eduardo Palomo, el también compositor asegura que entre ellos dos sólo existe una linda amistad.

"Somos muy buenos amigos. Carina es una gran amiga mía la adoro", declaró el músico de 42 años a Agencia México. "La admiro como buenos amigos y ahora todo mundo ha dicho esa noticia, pero sólo somos amigos".

Y al ser consultado sobre si se daría una oportunidad con su amiga, el ex vocalista del grupo Elefante, quien terminó su noviazgo con la cubana Karen Juarentena hace apensas dos meses fue claro y aseguró que no.

"Es que de verdad Carina y yo somos muy buenos amigos, ahora estuvo conmigo en Chiapas, haciendo todo el trabajo para el detrás de cámaras, entonces hemos estados juntos últimamente y la gente piensa eso, pero la verdad es que no hay nada entre ella y yo como pareja".

Y para concluir, en tono de broma, Reyli dijo que no ve probable que alguna vez tenga un romance con la viuda de Palomo, pues considera que una mujer tan bella no quisiera salir con un hombre como él.

"Ella es divina, a quién no le gustaría tener el honor de salir con Carina Ricco, pero bueno no hay nada, no tengo nada que ver con una mujer tan guapa".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados