Juanes, de estreno mundial

Juanes literalmente está de estreno mundial. El cantautor colombiano es uno de los artistas encargados de abrir esta noche la Copa del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2010, con el concierto World Cup Kick-Off Celebration , en el que también estarán John Legend y The Black Eyed Peas.

El músico colombiano ofrecerá una presentación de 10 minutos y estrenará su tema “Yerbatero”, además hará un dueto con Taboo, de The Black Eyed Peas, con quien interpretará el tema “La paga”.

De forma paralela al estreno del nuevo tema musical del intérprete en el concierto que se transmitirá en más de 150 países, “Yerbatero” será lanzado en cientos de emisoras radiales a nivel mundial y estará a la venta de forma digital en iTunes. ¡Pero nosotros te la presentamos desde ahorita!

La canción ha sido descrita como un tema con personalidad única. Una línea de guitarra cargada de rock se convierte en el llamado a un ritual místico y es el preámbulo a un tema lleno de alegría, energía y una melodía contagiosa. “Yerbatero” fue producida por el británico Stephen Lipson y se grabó el pasado abril entre Londres y Miami.

Aunque otros portales te la están presentando una hora antes de la inaguración de la Copa del Mundo, en PeopleEnEspanol.com la estrenamos en exclusiva desde las 4:00 a.m. de este jueves.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados