Salma Hayek critica la ley de Arizona

Varias semanas después de que el estado de Arizona firmara una ley que criminaliza a los inmigrantes, Salma Hayek mostró su oposición ante la norma y pidió a las autoridades estadounidenses que tengan una mejor actitud hacia sus paisanos y hacia todos los extranjeros que viven en el país.

"De todas estas cosas lo que más me sorprende es la falta de humanidad con la que se está tratando a los inmigrantes", declaró la mexicana de 43 años a Agencia Notimex.

La madre de Valentina Paloma también mostró su asombro por el comportamiento de las autoridades de Arizona más aún cuando todo el país se muestra internacionalmente como un defensor de los derechos humanos y de la libertad.

"Lo que me puede (entristece) mucho es cómo Estados Unidos, que siempre se considera un héroe mundial y que ayuda a otros países, no ayuda a la gente de otros países que vienen a su país, eso es contradictorio".

La actriz realizó tales declaraciones durante una conferencia de prensa en medio de la promoción de su película Grown Ups, en la que interpreta a una diseñadora de modas y comparte escena junto a figuras como Adam Sandler y Maria Bello, una experiencia que la llenó de satisfacción.

"Al principio fue intimidante el estar compartiendo con grandes figuras de la comedia estadounidense, pero al final fue todo tan agradable que me relajé y me integré a las bromas y convivencias que resultaron en una producción inolvidable".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados