Emisoras de Santiago sacan de sus programaciones la música tipica, menos a Krisspy

El merenguero Krisspy saca la cara nuevamente por la música típica, al lograr que luego de un año que sacaran los temas del género, las emisoras de Santiago pautaran su canción “Malo”; convirtiéndose en un fenómeno de difusión radial en el Cibao, afirmaron sus promotores en nota enviada a MasVip.

“El Flow” que impone Krisspy en la canción “Malo” ha permitido que nuevamente, varios directores de radio del Cibao encabezado por Tony Parache de Monumental FM tengan en su programación música típica. “La pegada ha sido tal, que emisoras de otras regiones del país, llaman a la oficina de 212 Music solicitando el sencillo para pautarlo”, asegura Wilfredo Díaz, gerente de ventas.

“Malo” es una composición colombiana que trata el desamor en sus líricas contagiosas; con este trabajo musical y la acogida del público, Krisppy vuelve a adueñarse de la radio, marcando la pauta en su género y consolidándose como el principal exponente de la música típica.

Aunque la emisora Monumental FM que dirige Tony Parache, no ha incluido merengues típicos; aseguró que “Krisspy siempre esta actualizado y es un creativo haciendo fusiones”, razones por las cuales ha pautado su nuevo tema. “El ha sabido hacer esas fusiones, de hecho le quedó muy bien la que realizó con Ingco Crew”, dijo Parache.

David Jiménez quién ha trabajado con Krisspy desde que inicio su carrera como solista es el productor de la canción “Malo”; que se grabó en los estudios de Polo Parra a finales del 2009, con arreglos del saxofonista Rafael Duran. “Confiamos 100 % en esta canción para posicionar en lugares privilegiados al mas impactante artista de su genero”, expresó Jiménez.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados