Ramón Carmona se “quilla” con la bonita Yolanda Martínez

Yolanda Martínez, uno de las mujeres más bellas de la televisión dominicana, ha puesto en pantalla un programa que desde su aparición ha provocado sensación, pero también un conflicto.

Se trata de ‘Un Tiempo Después”, una producción de temporada, orientada a tratar hechos históricos, documentados con imágenes reales de la época, en el que se rememoran acontecimientos noticiosos que marcaron tiempos pasados.

El domingo llevó al aire el asalto al Banco del Progreso de la avenida Independencia, con material fílmico de primera mano, pero ello ha provocado la queja del camarógrafo Ramón Carmona, que dice ser el dueño del material fílmico que Yolanda utilizó para hacer el especial.

Carmona refiere que el asalto al banco, en el 1993, donde perdió la vida el asaltante Cristobal Payano, fue filmado por él, siendo camarógrafo del programa Eco de Televisa, México, y que las imágenes que captó de todo el proceso le dieron la vuelta al mundo, y le hicieron ganar un segundo lugar en la premiación anual de los más descatados.

RAMON CARMONA
En declaraciones al programa “El Mismo Golpe”, de Jochy Santos, dijo sentirse molesto porque Yolanda no le dio ningún crédito por el uso de las imágenes, y que por el contrario le dijo a José Peguero que ”ahí habían 17 camarógrafos”, como una manera de desconocerlo.

“Sí, habían 17 camarógrafos, pero todos salieron huyendo cuando se armó el tiroteo, y el único que se quedó, se arriesgó y filmó todo fui yo”, expresó Carmona en su llamada telefónica a “El Mismo Golpe”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados