Los premios Juventud celebran con alegría y color la variedad del talento hispano

Miami,Florida.- La cantante colombiana Shakira abrió esta noche la séptima entrega de los premios Juventud, que se celebraron con un espectáculo lleno de música, color y efectos especiales donde triunfó la variedad de géneros.

La celebración arrancó con la estelar participación de Shakira, quien, flotando sobre el escenario encima de una alfombra voladora, abrió el evento con un mix de sus más recientes éxitos, "Gitana" y "Waka Waka (Esto Es África)", el tema oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

A partir de ese momento, los premios, que fueron transmitidos en vivo por la cadena Univisión desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, se convirtieron en un desfile de estrellas de la farándula latina.

Pero, más que eso, fue un megaconcierto repleto de energía, donde el público no solo coreaba a sus artistas favoritos, sino que, de pie, les seguía la coreografía.

Sin duda, los productores del programa siguieron como lema la frase "en la variedad está el gusto", porque la variedad musical fue la regla y no la excepción.

Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias interpretaron el éxito romántico "Cuando me enamoro", y minutos después se dejó oír el retumbar del género urbano en la voz de Pitbull, que interpretó un mix de sus éxitos.

El artista miamense provocó gritos cuando se escuchó el ritmo de "I Know You Want Me", uno de sus temas más pegajosos.

La música regional mexicana estuvo presente en las voces de Espinosa Paz, quien se llevó a casa el premio Voz del Momento, y Pedro Fernández, que interpretó "Amarte a la antigua" vestido de charro.

Los Premios Juventud también marcaron el regreso de la reguetonera Ivy Queen, que cantó su nuevo sencillo, "La vida es así", rodeada de bailarines y sobre un escenario convertido en un salón de belleza fellinesco.

Uno de los presentadores más populares de la noche fue el robot Milenio, que "bromeó" con los artistas que presentaron los premios, mientras que DJ Mojo, suspendido sobre el público dentro de una cabina de radio, supervisó a este original "asistente" de hojalata verde.

Los dos premios más importantes fueron los entregados a Juan Luis Guerra y Shakira, ambos por su trayectoria artística.

Guerra, quien probó sobre el escenario que sigue siendo uno de los músicos más importantes del momento, recibió el galardón "Ídolo de generaciones", mientras que Shakira recibió el reconocimiento Supernova, por llevar su música por el mundo entero.

La cantante colombiana se mostró muy emocionada al momento de dar las gracias, y a cada momento era interrumpida por el grito de "Shakira, Shakira" de sus seguidores, a quienes les dedicó el premio, diciéndoles "ustedes me inspiran".

Entre los ganadores se encontraron Wisín y Yandel en la categoría "Mi concierto favorito", por la gira La Revolución. Los reguetoneros boricuas también ganaron el premio a "Mi artista urbano favorito".

"Loba", se Shakira, ganó en la de "Mi vídeo favorito"; Chayanne resultó el favorito de la juventud, al obtener el premio "Mi ídolo es", y William Levy fue seleccionado el más guapo, ganándole a Chayanne, Luis Fonsi, y Anthony "Romeo" Santos el premio "Qué bueno está".

Pero en medio de la música y las bromas, el evento hizo un espacio para entregar becas a varios jóvenes que se han destacado por su dedicación al estudio, con el fin de impulsar el logro académico en los jóvenes hispanos.

Al final, los premios Juventud, todo energía, música y color, fueron una fiesta para celebrar no solo la increíble variedad de géneros de la música latina, sino para impulsar a la juventud a que persiga sus sueños.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados