Adamarí López: "Estoy tranquila y contenta"

A pocos días de conocerse que Luis Fonsi interpuso una demanda de divorcio contra Adamari López, de quien se había separado el año pasado, la puertorriqueña aseguró que está tranquila y lista para aceptar todo lo que venga en su vida.

"Hay que hacer lo que hay que hacer. Hay que seguir adelante, vivir la vida, aceptar las cosas como vienen y no hay nada que me haga salirme de mi cauce", declaró la puertorriqueña de 39 años al diario Hoy de Chicago. "Yo quiero estar tranquila, estar feliz. Me merezco esta tranquilidad".

Y sobre el proceso de divorcio con el cantante, la actriz afirmó que se ha dado de una manera amigable y que en honor del inmenso amor que la pareja se tuvo, ambos quisieron hacer las cosas de una manera calmada.

"No hay nada mejor que cuando terminas con alguien que has querido mucho, que sea en buenos términos, de una forma civilizada, inteligente y madura", comentó. “Las cosas de problemas prefiero dejarlas a un lado porque de nada me sirven para seguir creciendo y lo que pueden hacer es afectar mi salud y como no quiero eso, las dejo a un lado. Estoy tranquila y contenta".

López, quien se encuentra en Chicago como portavoz de la campaña Save Lids To Save Lives con la que la marca de yogurt Yoplait ayuda a reunir fondos para buscar la cura contra el cáncer, hizo un llamado a las mujeres para que se hagan un examen y explicó que esa enfermedad le cambió la vida.

"Cuando a mí se me diagnosticó tenía 33 años y llevo ya 5 años bendecida. Todos los días son de agradecer, de sonreír, de disfrutar lo que pasa en la vida, de saborear cada momento, sea bueno o malo”, comentó. “Todo lo que vivo después de haber pasado una enfermedad es valioso y lo demás ya no es tan importante. La enfermedad me ha hecho una mujer más luchadora”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados