Jencarlos Canela entre dos aguas

La música ha sido su enfoque en los pasados meses, pero el actor y cantante cubano Jencarlos Canela ya comienza a prepararse para lo que serán sus próximos proyectos de actuación. El artista, quien participó ayer del telemaratón de la Asociación de la Distrofia Muscular, Sentimientos 2010, conversó con Primera Hora sobre sus nuevos proyectos, entre los que se encuentran una película en español para Paramount Pictures.

“Hay dos proyectos en mente: o es cine, que de darse sería una película que se grabaría en México, o telenovela, que sería, por supuesto, con Telemundo”, adelantó el protagonista de Más sabe el diablo.

Jencarlos Canela manifestó que si le dan a escoger, preferiría hacer cine, pero a la vez es consciente de que tiene un contrato de exclusividad con Telemundo para hacer dos telenovelas.

“Si me dan a escoger, yo haría el cine primero porque el cine no se demora tanto y sería una experiencia increíble”, comentó el actor.

En torno a la película, el artista expresó que es la versión en español de la cinta Heaven can wait, la cual fue protagonizada por el actor Warren Beatty.

“Es una historia muy interesante y se llamaría El cielo no puede esperar, lo interesante es que mi personaje sería un joven cantante”, señaló.

Sobre la futura novela que haría para Telemundo dijo que le han enviado más de cinco libretos, pero aún no se decide.

“Sigo buscando un libreto que me haga feliz porque a mí me gusta hacer las cosas con pasión. Yo estaba enamorado de (el personaje) ‘El Diablo’ y si tenía que grabar 25 horas en un día, lo hacía, así que hasta que no aparezca un proyecto que me enamore a primera vista, sigo viendo”, expresó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados