Laura Bozzo deja TV Azteca y firma con Televisa

Luego de la pelea que Laura Bozzo protagonizó con TV Azteca, donde tenía su programa Laura de todos, la conductora anunció que terminó su relación laboral con ese canal y ahora se irá para Televisa. "Nuevamente estamos de regreso a casa. Este fin de semana se produjeron unas connotaciones y se decidió hacer un proyecto nuevo aquí, un programa acá en Televisa", declaró la peruana de 59 años al programa mexicano Hoy. "Va a ser el mismo formato, pero con especiales y cosas diferentes, no puedo decir más". Bozzo, quien la semana pasada abandonó los estudios de TV Azteca en medio de la grabación de un programa, aseguró que a pesar del agradecimiento que siente hacia ese canal sintió que no contó con el apoyo necesario para sacar adelante su show. “Estoy muy agradecida con Azteca eso sí, lo quiero dejar claro, ellos me dieron una oportunidad y se los agradezco a todos”, comentó y explicó los motivos de su renuncia. “Cuando tienes un contrato de trabajo y no te dan las herramientas para poder cumplir, imagínate, entonces yo he hecho el programa sola. Yo no tengo nada en contra de Azteca, porque ellos me dieron la oportunidad de trabajar aquí, pero he trabajado 24 por 24 y arrastrando el programa yo sola". Y aunque muchas personas afirman que la verdadera razón por la que la presentadora cambió de canal fue la propuesta económica, ella lo negó. “Acá no tiene nada que ver el dinero, es más, yo tenía una propuesta del otro lado, pero esto tiene que ver con la proyección y con las ganas de trabajar”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados