Lucero, sexy a los 41

Sin duda alguna los 41 años han puesto más bella a Lucero y como un regalo para todos sus seguidores, la protagonista de la telenovela Soy tu dueña (Univisión) posó con un atuendo muy sexy para la portada de la revista mexicana Quien, donde deja ver que como el buen vino, con el paso de los años ella está mejor. “Estoy agradecida por mi físico, mi edad, mi parte emocional y espiritual", declaró la actriz. “Hago ashtanga yoga, que me tiene en forma, y ejercicio cardiovascular; aunque confieso que hay días en los que estoy agotada y le doy descanso a mi cuerpo”. La esposa de Manuel Mijares, quien posó para la revista en el municipio de Nopala de Villagrán, en Hidalgo donde realiza las grabaciones del melodrama que protagoniza junto a Fernando Colunga, mencionó también el trillado tema de la presunta separación con su esposo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados