Vocalista de Alacranes musical perdona a asesino de su madre

Una semana después del asesinato de la madre de Omar Sánchez, vocalista de Alacranes musical, el cantante negó que su muerte se haya tratado de un ajuste de cuentas contra él, como algunos medios han insinuado y afirmó que aunque el asesino le produjo un inmenso dolor, ya lo perdonó.

“A mi mamá no me la podrás robar y aunque acabaste con su vida seguirá siendo mi madre”, declaró el mexicano en el programa El gordo y la flaca. “Te perdono y dejo todo en manos de la ley divina pero tienes mamá, tienes familia y no te hubiera gustado que le hubieran hecho a alguien lo mismo. No puedo tomarme la justicia en las manos porque me volvería un asesino como tú”.

El mexicano, quien reside en Chicago, comentó también que aún no sabe cuáles fueron los móviles del crimen de su mammá, Mayra Azucena Millán, de 55 años, quien fue encontrada sin vida en su casa de Puebla con señales de asfixia.

Aunque inicialmente se aseguró que la madre de González fue asesinada por robarla en su residencia, han circulado rumores que señalan como presunto responsable del asesinato a una ex pareja de la mujer, quien habría tenido motivos pasionales.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados