Cine Bajo las Estrellas de Río Piedras proyectará película galardonada de Benicio del Toro

La función del mes de octubre de “Cine Bajo Las Estrellas de Río Piedras” ofrecerá el próximo jueves, 14 de octubre, la proyección de la película "Traffic", de Steven Soderbergh, con la que gracias a su interpretación de un policía fronterizo mexicano el boricua Benicio del Toro consiguió el Oscar al mejor actor de reparto en el 2000.
La cinta se presentará en el marco de la temporada "Noche de Oscares" que ofrece el Municipio de San Juan en la remodelada Plaza de la Convalecencia los segundos jueves de cada mes a las 7:30 de la noche.
“Esta edición de Cine en Río Piedras viene premiada”, afirmó la directora de Cultura del Municipio de San Juan, Lunna García de la Noceda, al anunciar que el Municipio de San Juan permitirá a un grupo de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) del Recinto de Río Piedras, que presente y exhiba varios cortometrajes.
“A través de nuestro productor Roberto Ortiz, pudimos ponernos en contacto con la empresa ‘Filmes Realengos’, que integra a un grupo de productores universitarios y jóvenes profesionales que se desarrollan en la industria del cine corto”, explicó García de la Noceda.
Por su parte, Roberto Ortiz, explicó que “respondiendo al interés de los departamentos de Desarrollo Económico y el de Arte, Cultura y Turismo del Municipio de San Juan, de integrar a la comunidad universitaria, contacté a estos jóvenes y, por primera vez vamos a presentar en el cine al aire libre de Río Piedras varios cortometrajes de productores universitarios de la UPR, para luego atraer a otras universidades”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados