Jennifer López y su hermana visitan Hospital Pediátrico Universitario de Puerto Rico

El Hospital Pediátrico Universitario recibió la visita este fin de semana de la cantante Jennifer López y su hermana Lynda para el anuncio formal del inicio del primera Programa de Telemedicina en radiología pediátrica y genética en esa institución.

Las hermanas López participan de esta iniciativa como parte de los proyectos que impulsan a través de su Fundación Maribel.

El Programa de Telemedicina es auspiciado en conjunto por el Children´s Hospital de Los Ángeles y la compañía Samsung.

El doctor Stuart Siegal, del hospital de niños de Los Ángeles, estuvo presente junto a Jennifer y Lynda López para la primera extensión satélite del programa con el Hospital Pediátrico de Puerto Rico, luego de visitar a varios pacientes del ala de oncología de dicha institución, ubicada en el Centro Médico de Río Piedras.

"Sólo ver cómo con este hospital se pueden beneficiar tantos pacientes es verdaderamente gratificante y es sólo el comienzo de nuestra visión y sueño", comentó Jennifer.

Siegal explicó que este innovador proyecto de telemedicina, que ha sido posible gracias a la Fundación Maribel, “es sólo el comienzo de la visión de Jennifer de hacer posible el uso y la combinación de acceso a avanzados equipos para tratar de ayudar a niños alrededor del mundo”.

Añadió que la combinación de los talentos de los departamentos pediátricos del Children´s Hospital, del Hospital Pediátrico Universitario y el Hospital Episcopal San Lucas de Ponce, “ayudará grandemente al cuidado y tratamiento de estos niños en condiciones de salud críticas con desórdenes genéticos en Puerto Rico".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados