Noel Schajris cantará toda su historia

El cantautor argentino Noel Schajris no niega que sostenerse en el negocio de la música es tarea difícil.

Sin embargo, ya llegó el momento de saborear el reconocimiento del público, no sólo como el ex integrante de Sin Bandera, sino por sus propios méritos como solista.

“A partir del disco de oro aquí en México, llega un momento en que vas sintiendo que tu gente va cantando tus canciones mucho más”, dijo el artista en la víspera de su llegada a la Isla.

Pero Noel Schajris está tan orgulloso de su nueva etapa artística, que recoge en el disco Uno, así como de sus comienzos.

“No puedes olvidarte de tu historia, tienes que respetar tu historia y vamos a emocionarnos con esa historia”, comentó sobre el recorrido musical que hará en sus conciertos en el Teatro Yagüez en Mayagüez mañana, sábado, y el domingo en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

“Yo soy fan de Sin Bandera también y voy con la frente en alto de lo que significó esta etapa en mi vida”, sostuvo quien aprovechará su visita al país para unirse a Tito “el Bambino” y grabar juntos un tema para el nuevo disco de este reguetonero.

Para sendos conciertos en Puerto Rico, están confirmadas las participaciones de Ana Isabelle, Víctor Manuelle y Luis Fonsi, aunque Noel se negó a dar por oficial la presencia de este último.

El vocalista, en tanto, anunció que el próximo año presentará dos discos: uno de canciones que lo han influenciado desde niño y otro inédito.

Para éste, espera contar con sus amigos René Pérez, del dueto Calle 13; Álex Cuba y Wisin & Yandel.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados