Calle 13 se porta mal en Cantera

Por los alrededores de la comunidad de la Península de Cantera, todo transcurría normal. La gente se mantenía en sus casas o conversaba tranquilamente en las aceras. ¿Vídeo de Calle 13? No, contestaban con seguridad algunos residentes.

Ellos desconocían que justamente debajo del puente de la avenida Barbosa – en el que recientemente se inauguraron los mosaicos con los rostros de figuras de las ocho comunidades cercanas del grupo G-8– se encontraba René Pérez, de Calle 13, protagonizando una colorida estampa del vídeo del tema Vamo’ a portarnos mal.

La grabación ocurrió en la tarde de ayer, jueves, en el área del paseo lineal de la Península de Cantera, donde reside una gran comunidad dominicana. ¿Casualidad que se haya grabado este merengue ska en este sector? No creo.


En la esquina de la calle Principal y la calle 13, el artista estuvo acompañado de un grupo de niños y personas adultas que convirtieron en una pista de baile y vacilón este lugar.

Residente se trepó en un carro con altoparlante para simular que estaba cantando el pegajoso tema.

Mientras el vocalista daba fuertes brincos en la capota del automóvil, en el que había un conductor, abajo en la brea estaban los chamaquitos con actitud interpretando la canción y varias mujeres parecían partirse con sus movimientos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados