Maite Perroni y William Levy en escenas candentes

Maite Perroni y William Levy continúan grabando los capítulos de la telenovela El triunfo del amor en México y este fin de semana hicieron varias escenas candentes donde incendiaron de pasión la historia que promete convertirse en otro de los grandes éxitos de Televisa.

"Es una historia de amor muy bonita, es una historia que obviamente va a ir enfatizando los procesos que hay en una pareja”, declaró la actriz de 27 años a Televisa Espectáculos. “De entrada es una historia que rompe con lo convencional".

Pero el protagonista de la telenovela no fue el único que derrochó pasión al lado de la ex RBD sino que la escena más erótica corrió por cuenta de Osvaldo Ríos y Dorismar, quienes protagonizaron momentos intensos en una tina de baño.

El triunfo del amor está basada en la telenovela El privilegio de amar, que hace 12 años protagonizaron Adela Noriega y René Strickler y se espera que comience sus transmisiones este mes en México, y seguramene el próximo año en Estados Unidos a través de Univisión.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados