Christian Chávez se identifica con libro de Ricky Martin

Pocos días después de que Ricky Martin lanzara su libro autobiográfico titulado Yo en el que habla de su vida y de la manera en la que asumió su homosexualidad, Christian Chávez no solo lo elogió sino que afirmó que se sintió muy identificado en muchos aspectos.

"Me pareció un libro honesto en el cual Ricky se muestra como cualquier ser humano. Creo que cualquier persona, no solamente quienes han tenido que lidiar con sus preferencias sexuales, se puede llegar a sentir identificado”, declaró el mexicano de 27 años al diario mexicano Reforma. “Cuando habla de Menudo, lo pesado que era cantar, sonreír, siempre decir que sí, fue como lo que yo viví con RBD”.

El cantante, quien hace cuatro años salió del clóset y aceptó que se había casado con un hombre, aseguró que entiende lo libre que ahora se siente el intérprete de “Livin’ la vida loca”.

"Cuando aceptas tu homosexualidad siempre hay quien dice que no era necesario, pero esa paz que obtienes y que puedes proyectar a los demás es algo que no pagas ni con 70 millones de dólares”, comentó. "Es una persona tan sencilla que impresiona. Cuando hablas con él, sientes que todo va a estar bien. Platicar con él y haberlo conocido ha sido una de las experiencias más importantes en mi vida. Ahora que leí su libro entiendo otras cosas más de su ser”.

El ex RBD también comentó que hará sus ‘pininos’ como reportero en la próxima entrega de los premios American Music Awards el 21 de noviembre en Los Ángeles y esta vez estará persiguiendo a las celebridades detrás del escenario.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados