Alexis Ayala será papá

Cinco meses después de haberle pedido matrimonio a su novia, María Fernanda López, Alexis Ayala acaba de anunciar que ésta está embarazada.

El actor de 45 años dio la noticia a través de una red social en internet, en la que mencionó que se iba de viaje a un parque de diversiones en Miami para celebrar el momento de felicidad que atraviesa junto a su amada.

"Mateo es el nuevo miembro de la familia que viene en camino y está en su primera visita a Disney en la panza de @lopfer", escribió el actor de la concluida telenovela Yo amo a Juan Querendón en su perfil de Twitter.

Este será el segundo hijo para Ayala, pues el actor es papá de una joven de 21 años llamada Stephanie, quien vive en Guadalajara y sueña en convertirse en una gran actriz.

La pareja de actores comenzó su noviazgo hace un año, pero fue en junio pasado cuando al finalizar una función de la obra de teatro Un amante a la medida en la que ambos trabajaron, que Ayala dio un paso al frente y le pidió matrimonio.

"Voy a cumplir un año de vivir con Fernanda, a quien conocí trabajando, y trabajando le quiero pedir que me acompañe toda la vida", expresó el mexicano en aquel momento tras entregarle la sortija a su novia.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados