Javier Bardem, candidato al Oscar por tercera vez

{article.de scri ption}
Javier Bardem luchará por el Oscar a la mejor interpretación masculina gracias a su trabajo en la película 'Biutiful', del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Bardem ya tiene un Oscar en su haber, el obtenido como mejor actor secundario en la cinta 'No es país para viejos', y además fue candidato a la estatuilla en 2001, cuando se puso en la piel del poeta Reinaldo Arenas en 'Antes que anochezca'.

El español, que se llevó el premio al mejor actor en el pasado Festival de Cannes, no es el gran favorito en la pugna, pero sí que parte con opciones. Su gran contrincante es Colin Firth, alabado por 'El discurso del rey', que ya se ha cobrado el Globo de Oro de la categoría.

Peor suerte ha corrido la otra opción española. 'También la lluvia', de Iciar Bollaín, ha quedado fuera de las candidatas al mejor filme de habla no inglesa. Protagoniza por Luis Tosar y Gael García Bernal, la película, sobre la faceta más oscura de la vida de Cristóbal Colón, es una de las favoritas para los Premios Goya.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados